Vol. 8 Núm. 1 (2024): Enero-Abril
Número completo
Artículo Originales
-
Una mirada a la educación inclusiva desde la práctica docente
Resumen 1031 | DOI ArrayDOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v8.n1.2024.38-44
Estadísticas
2024*
Número de Artículos
Envíos recibidos: 205
Envíos aceptados: 43
Envíos rechazados: 162
Porcentaje de la Gestión Editorial
Tasa de aceptación: 21%
Tasa de rechazo: 79%
2023*
Número de Artículos
Envíos recibidos: 105
Envíos aceptados: 50
Envíos rechazados: 55
Porcentaje de la Gestión Editorial
Tasa de aceptación: 52%
Tasa de rechazo: 48%
2022*
Número de Artículos
Envíos recibidos: 201
Envíos aceptados: 73
Envíos rechazados: 128
Porcentaje de la Gestión Editorial
Tasa de aceptación: 36%
Tasa de rechazo: 64%
2021*
Número de Artículos
Envíos recibidos: 150
Envíos aceptados: 95
Envíos rechazados: 55
Porcentaje de la Gestión Editorial
Tasa de aceptación: 63%
Tasa de rechazo: 37%
*datos obtenidos de la plataforma OJS-Unesum-Ciencias