INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n3.2021.444Palavras-chave:
comercio, internet, publicidadResumo
La presente investigación se basó sobre el estudio de las distintas creaciones y tecnologías y como estas tienen la posibilidad de servir para mejorar nuestros propios negocios, la importancia de esta indagación está en que las empresas deben apostar por la transformación tecnológica para enseñar el impacto de la ciencia y la tecnología en las empresas. El objetivo de esta investigación ha sido examinar las distintas tecnologías y herramientas que tienen la posibilidad de usar en el planeta de los negocios. Se usaron métodos de la indagación científica donde predominaron los procedimientos teóricos y procedimientos empíricos los cuales sirvieron para la obtención de los resultados. Se logró obtener tácticas innovadoras para incrementar el incremento de los negocios con la utilización de las tecnologías y herramientas de actualidad. Se concluye que la tecnología es un instrumento que posibilita mejorar la eficiencia de los proyectos sociales y comerciales, con la innovación tecnológica se van a permitir a las organizaciones oportunidades para incrementar su compromiso con la sociedad.
Downloads
Referências
Baird, K. (2020). Digital Custimer Experience. Obtenido de https://www.wearemarketing.com/es/blog/importancia-de-la-tecnologia-en-las-empresas-en-la-era-de-la-transformacion-digital.html#:~:text=La%20innovaci%C3%B3n%20e%20inclusi%C3%B3n%20de,las%20competencias%20y%20los%20modelos.
Barrera, A. (2017). Nextu. Obtenido de https://www.nextu.com/blog/beneficios-de-la-innovacion-tecnologica-en-las-empresas/
Castro, J. (2016). Blog.corponeT. Obtenido de https://blog.corponet.com.mx/importancia-de-la-tecnologia-en-las-empresas-en-crecimiento
Fonseca, M. (2018). Incae.edu. Obtenido de https://www.incae.edu/es/blog/2018/08/07/innovacion-y-tecnologia-en-el-emprendimiento.html
Melo, S. (2018). La importancia de la tecnología en los negocios. Obtenido de https://mydatascope.com/blog/es/la-importancia-de-la-tecnologia-en-los-negocios/
Rodríguez, A. (2013). DEBATES IESA. Obtenido de El modelo de negocio: la lógica para hacer dinero y crear valor
Serna, D. R. (2017). La disrupción digital (I): modelos de negocio, innovación, conocimiento y tecnología. Obtenido de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/vector/article/view/233/178