Importancia de los chatbot en contribución a la salud en el año 2020 por la pandemia en Jipijapa
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v6.n3.2022.443Palabras clave:
asistente virtual, cybermedical, atención al clienteResumen
El presente proyecto relata sobre la importancia que tiene los chatbot y como estos contribuye en la salud, donde la tecnología es tendencia a un nivel englobado y en donde la salud es lo primordial en la vida, por tal razon durante el año 2020 ha tomado por sorpresas a países, ciudades desarrolladas, que había estado dormido y ahora ha despertado con gran fuerza el uso de las tecnologías por la emergencia sanitaria. Como objetivo que se dieron en el análisis de la importancia que tiene los chatbot en la salud durante la emergencia sanitaria, donde los chatbot cumple una función servicial tanto para los usuarios o pacientes, que, para aquellos profesionales, instituciones que tomaron la decisión de implementarlos para beneficiar a la comunidad. Este trabajo se realizó para encontrar indicios de como los chatbot es útil en el área de medicina, claro está que como atención al cliente es su papel importante porque distribuye la información de manera conversacional, para poder llegar estos alcances se utilizaron métodos de recopilación de información, técnicas que permitió aclarar dudas en la ciudad de Jipijapa, con ayuda de método histórico-lógico y encuestas realizadas a la comunidad que dieron como resultados obtenidos, además se concluyeron que los chatbot arrasa como asistentes virtuales en la salud con grande hazañas en la ciudades como España, México y que en Ecuador también involucra importancia durante la recopilación de contagios del covid-19 durante la pandemia establecida como contribución a la salud durante el gobierno Lenin Moreno.
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