FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Contenido principal del artículo

Edward Wellington Pincay Pincay
Marí­a Josí© Pinargote Garcí­a
Carlos Jordy Pincay Quimis
Marí­a Leonor Parrales Poveda

Resumen

El artÍ­culo da a conocer el estado de la formación profesional y la eficiencia docente en la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal del Sur de ManabÍ­, asunto de importancia para lograr un proceso de enseͱanza-aprendizaje de calidad. Para ello, fue aplicado el método descriptivo, documental, no experimental y estadÍ­stico que aportaron información sobre la percepción de los docentes sobre el desempeͱo y eficiencia en tal escenario; todo ello demostró la existencia de diversas dimensiones desde lo técnico y lo pedagógico, los que se equilibran para que el docente influya positivamente en espacios significativos de aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pincay Pincay, E. W., Pinargote Garcí­aM. J., Pincay Quimis, C. J., & Parrales Poveda, M. L. (2020). FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(2), 12-22. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.330
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a