FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
Contenido principal del artículo
Resumen
El artÍculo da a conocer el estado de la formación profesional y la eficiencia docente en la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal del Sur de ManabÍ, asunto de importancia para lograr un proceso de enseͱanza-aprendizaje de calidad. Para ello, fue aplicado el método descriptivo, documental, no experimental y estadÍstico que aportaron información sobre la percepción de los docentes sobre el desempeͱo y eficiencia en tal escenario; todo ello demostró la existencia de diversas dimensiones desde lo técnico y lo pedagógico, los que se equilibran para que el docente influya positivamente en espacios significativos de aprendizaje.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pincay Pincay, E. W., Pinargote GarcíaM. J., Pincay Quimis, C. J., & Parrales Poveda, M. L. (2020). FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(2), 12-22. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.330
Sección
Artículos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.