FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Edward Wellington Pincay Pincay
  • Marí­a Josí© Pinargote Garcí­a
  • Carlos Jordy Pincay Quimis a:1:{s:5:"es_ES";s:40:"Universidad estatal del Sur de Manabí­ ";}
  • Marí­a Leonor Parrales Poveda

DOI:

https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.330

Palabras clave:

Calidad Educativa; Eficiencia Docente; Formación Profesional; Habilidades

Resumen

El artÍ­culo da a conocer el estado de la formación profesional y la eficiencia docente en la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal del Sur de ManabÍ­, asunto de importancia para lograr un proceso de enseͱanza-aprendizaje de calidad. Para ello, fue aplicado el método descriptivo, documental, no experimental y estadÍ­stico que aportaron información sobre la percepción de los docentes sobre el desempeͱo y eficiencia en tal escenario; todo ello demostró la existencia de diversas dimensiones desde lo técnico y lo pedagógico, los que se equilibran para que el docente influya positivamente en espacios significativos de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-09-02

Cómo citar

Pincay Pincay, E. W., Pinargote Garcí­a, M. J., Pincay Quimis, C. J., & Parrales Poveda, M. L. . (2020). FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(2), 12–22. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.330

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a