FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Eduar Wellington Pincay Pincay a:1:{s:5:"es_ES";s:37:"Universidad Estatal del Sur de Manabi";}
  • María José Pinargote García
  • Carlos Jordy Pincay Quimis
  • María Leonor Parrales Poveda

DOI:

https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n1.2021.331

Palabras clave:

Calidad Educativa, Eficiencia Docente, Formación Profesional, Habilidades

Resumen

El artículo da a conocer el estado de la formación profesional y la eficiencia docente en la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, asunto de importancia para  lograr  un  proceso  de  enseñanza-aprendizaje  de  calidad.  Para  ello,  fue  aplicado  el  método  descriptivo,  documental,  no  experimental  y  estadístico  que  aportaron  información  sobre  la  percepción de los docentes sobre el desempeño y eficiencia en tal escenario; todo ello demostró la existencia de diversas dimensiones desde lo técnico y lo pedagógico, los que se equilibran para que el docente influya positivamente en espacios significativos de aprendizaje.

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Publicado

2020-11-25

Cómo citar

Pincay Pincay, E. W., Pinargote García, M. J. ., Pincay Quimis, C. J. ., & Parrales Poveda, M. L. . (2020). FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: FORMACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENCIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 5(1), 15–24. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n1.2021.331

Número

Sección

Artículos

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