PODER DE LAS MARCAS A LA HORA DE COMPRAR PODER DE LAS MARCAS A LA HORA DE COMPRAR

Contenido principal del artículo

Felix Ignacio Macias Loor
Roberto Narciso Yoza Rodriguez
Stefany Leonella Quijije Lino
Jose Felix Peñafiel Loor

Resumen

El presente artÍ­culo tiene por finalidad conocer cuÍ¡l es el comportamiento que tiene el consumidor a la hora de comprar y estar frente a un sinnͺmero de marcas ya posesionadas en el mercado y con renombre, lo que le hace mÍ¡s difÍ­cil su elección; sean estos productos tecnológicos, moda actual o simplemente estilo de vida. Para lograr conocer cuÍ¡l es el nivel de involucramiento que tiene el consumidor, se decidió segmentar los gustos y preferencias de compra en tres categorÍ­as: la primera categorÍ­a o nivel de involucramiento alto son los computadores y teléfonos celulares; la segunda categorÍ­a o nivel de involucramiento medio son zapatos deportivos y la tercera categorÍ­a o nivel de involucramiento bajo son gaseosas y jugos

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Macias Loor , F. I., Yoza Rodriguez, R. N., Quijije Lino , S. L., & Peñafiel Loor, J. F. (2020). PODER DE LAS MARCAS A LA HORA DE COMPRAR: PODER DE LAS MARCAS A LA HORA DE COMPRAR. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(4), 149-160. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n4.2020.235
Sección
Ciencias Económicas