INCIDENCIA DE LAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS ACADEMICAS LAS INCIDENCIAS DE LAS TIC EN LAS ENSEÑANZA ACADEMICAS

Contenido principal del artículo

Marí­a Magdalena Toala Zambrano
Josí© Efraí­n ílava Cruzatty
Evelyn Marcela Intriago Ví©lez
Genny Doralisa Bello Araujo

Resumen

En el presente ArtÍ­culo CientÍ­fico damos a conocer el diseͱo, desarrollo y el proceso de enseͱanza aprendizaje que estÍ¡n a la par con los avances en el campo del diseͱo instructivo y de las teorÍ­as. Las bases que tradicionalmente se han manejado desde la TecnologÍ­a Educativa, deben ser sustituidas por otras que se ajusten mejor a un nuevo paradigma centrado en el aprendizaje. Pero si bien es cierto que necesitamos nuevos fundamentos, también que el nuevo paradigma necesita incorporar la mayorÍ­a del conocimiento generado por las teorÍ­as previas de diseͱo instructivo, aunque este conocimiento necesite ser reestructurado sustancialmente para que pueda adaptarse a las nuevas necesidades educativas de la Unidad Educativa MarÍ­a Piedad del Castillo de Levi del cantón PajÍ¡n. El objetivo de este Articulo tiene como finalidad diseͱar un nuevo instructivo del proceso de enseͱanza aprendizaje con nuevas tecnologÍ­as educativas la cual de un aporte positivo al estudiante de esta Institución Educativa la cual carece de TecnologÍ­as de La Información y comunicación. La metodologÍ­a que lleva el estudio de este tema es totalmente investigativa de la mano con los encargados de esta Respetable Institución.La Unidad Educativa MarÍ­a Piedad Castillo de Levi del Cantón Pajan, apunta hacia un mejor modelo de diseͱo instructivo, para brindarles mejores conocimientos a sus docentes como a sus estudiantes, a través de nuevas tecnologÍ­as impulsadas por los conocimientos dadas del dÍ­a a dÍ­a de las nuevas investigaciones que se generan en el mundo entero.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Toala Zambrano, M. M., ílava CruzattyJ. E., Intriago Ví©lezE. M., & Bello Araujo, G. D. (2020). INCIDENCIA DE LAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS ACADEMICAS: LAS INCIDENCIAS DE LAS TIC EN LAS ENSEÑANZA ACADEMICAS. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(4), 295-302. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n1.2021.234
Sección
Ciencias Ingenieriles

Artículos más leídos del mismo autor/a