CRITERIOS PARA CONSTRUIR UNA COMPUTADORA PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI CRITERIOS PARA CONSTRUIR UNA COMPUTADORA

Contenido principal del artículo

Jose Efrain Alava Cruzatty
Magdalena Toala Zambrano
Victor Antonio Figueroa Castillo
Genesis Michelle Rodriguez Sinisterra

Resumen

El presente trabajo se realizó con la finalidad de brindar información que ayude en la toma de decisiones al momento de construir un ordenador para estudiantes, para cubrir sus necesidades y que sirva de apoyo en su desenvolvimiento y rendimiento académico en el Í¡mbito educativo. Los criterios para construir un ordenador se basan en conocer los componentes de los equipos microinformÍ¡ticos y su factibilidad al momento de ejecutar tareas y procesos en los mismos, puesto que de acuerdo a la necesidad de cada usuario se pueden mejorar los recursos y el rendimiento de estos dispositivos. Se debe tomar en cuenta el uso que se le darÍ¡ al equipo microinformÍ¡tico para asÍ­ tomar en cuenta los aspectos mÍ¡s importantes entre los cuales tenemos el almacenamiento, la memoria, procesador y la autonomÍ­a. Al tomar en cuenta los criterios que se necesitan para construir un ordenador informÍ¡tico se tendrÍ¡ una mayor comodidad para ejercer los diferentes procesos a realizar en el Í¡mbito profesional. Los mÍ¡s importante al momento de adquirir un dispositivo microinformÍ¡tico es que este cumpla con las necesidades del consumidor, ya que no estÍ¡ bien comprar un ordenador y desecharlo en pocos meses por que nos damos cuenta de que no nos resulta ͺtil.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alava Cruzatty, J. E., Toala Zambrano, M., Figueroa Castillo, V. A., & Rodriguez Sinisterra, G. M. (2020). CRITERIOS PARA CONSTRUIR UNA COMPUTADORA PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI : CRITERIOS PARA CONSTRUIR UNA COMPUTADORA . UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(4), 272-293. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n3.2021.233
Sección
Ciencias Ingenieriles

Artículos más leídos del mismo autor/a