COVID 19 Y EL USO DE MEJORES DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
COVID 19 Y EL USO DE MEJORES DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n3.2021.440Palavras-chave:
Conectividad, Dispositivos, ServicioResumo
Sin restarle importancia a la pandemia que vivimos y que está cambiando de manera radical el comportamiento de las personas y de la economía mundial, considero importante destacar la manera en que también está diversificando la forma de trabajar de las empresas echando mano de la tecnología y del trabajo a distancia. La situación que estamos atravesando actualmente en el mundo ha dejado de manifiesto la necesidad de nuevos modelos de trabajo para que las organizaciones funcionen en un mundo altamente distribuido y habilitado digitalmente. La desconexión física de las empresas y sus empleados requiere la adopción de nuevas tecnologías para mantener la continuidad del negocio y ofrecer mejores experiencias para todos. La comunicación se realiza por trasmisión de cableado y en otros a través del uso de las tecnologías inalámbricas, en las cuales utilizan ondas electromagnéticas para conectar dispositivos, sin la necesidad de cableado, dado la demanda de redes inalámbricas para tener un mejor servicio, los diferentes proveedores tuvieron que usar diferentes modelos de dispositivos de red, donde el más indicado fue el cambio a quipos de fibra óptica, con el fin de proporcionar cobertura inalámbrica a diversos dispositivos como: ordenadores, asistentes digitales personales, teléfonos móviles, etc., Para llevar a cabo este trabajo se utilizan métodos empíricos de observación y análisis y métodos teóricos como el análisis – síntesis, la información se obtuvo a partir de bibliografías referidas al tema y documentos de páginas web, con el objetivo de analizar el uso de las diversas tecnologías actualmente en la educación debido al periodo de pandemia.
Downloads
Referências
Meléndez, E. R. (2021). Obtenido de https://ucsp.edu.pe/la-tecnologia-como-aliada-en-el-tiempo-del-covid-19/
Navarrete Mendieta, G., & Mendieta García, R. C. (Abril de 2018). Educacion Continua y a Distacia. Obtenido de google.com: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj4uPbX8YTuAhXypVkKHX98CuYQFjADegQICxAC&url=https%3A%2F%2Fwww.edutec.es%2Frevista%2Findex.php%2Fedutec-e%2Farticle%2Fdownload%2F364%2F101%2F0&usg=AOvVaw0FX3Yqxq4pSf-Aw
Palao, C. (20 de Marzo de 2020). telecomunicaciones en tiempos de coronavirus. Obtenido de computerworld.es: https://www.computerworld.es/tecnologia/la-importancia-de-las-telecomunicaciones-en-tiempos-de-coronavirus
Sierra Llorente, J., Bueno Geraldo, I., & Monroy Toro, S. (04 de Julio de 2016). Herramietas tecnologicas. Obtenido de redalyc.org: https://www.redalyc.org/jatsRepo/737/73749821005/html/index.html