LAS EMPRESAS Y SU MIGRACIÓN A LA TECNOLOGÍA
LAS EMPRESAS Y SU MIGRACIÓN A LA TECNOLOGÍA
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v5.n3.2021.396Palabras clave:
empresas, marketing digital, negocios, procesos, tecnologíaResumen
En el presente trabajo se da a conocer como las empresas a medida que avanza el tiempo se empapan sobre lo que es el ámbito de la tecnología el cual está dando mucho de qué hablar, actualmente la mayor parte de las empresas se vieron obligadas a emergerse en este nuevo mundo, para no terminar en la quiebra y poder saber sobrellevar la situación. Sabemos que una de las herramientas más usadas actualmente es el internet ya sea para compra, venta, exposición de productos, uso estudiantil y uso comercial, por esta razón cada proceso a realizar se vuelve más factible. La mayoría de los procesos actuales de ventas de las empresas son en línea debido a la actual pandemia que vive el país por esto en este artículo se explica porque las empresas optan por emigrar hacia el mundo tecnológico.
Descargas
Citas
A., A. Z. (28 de enero de 2013). Migración tecnológica, por un futuro más actualizado.
Diminescu, D. (2010). Présentation Réseaux. Obtenido de http://wsispapers.choike.org/papers/esp/susana_rol_gobiernos_sc.pdf
Ecuador, G. d. (s.f.). Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Obtenido de Las TIC son motores de la Economía Digital: https://www.telecomunicaciones.gob.ec/las-tic-son-motores-de-la-economia-digital/
Olivares, J. A. (27 de Dic de 2013). La migración tecnológica es la clave para la competitividad empresarial. Obtenido de https://www.docpath.com/art-migration-system-document-software-technology/?lang=es
Peñaranda, M. C. (2005). El locutorio como espacio social transnacional: Una mirada psicosocial. Obtenido de Athenea Digital: http://psicologiasocial.uab.es/athenea/index.php/atheneaDigital/article/view/240/240
Valor, S. (2005). " Las TIC como agente de cambio en la empresa española. Situación actual y tendencias de futuro". Cuadernos de estudio del E- business. Centre PriceWaterhouseCoopers & IESE 1-46. Obtenido de Cuadernos de estudio del E- business. Centre PriceWaterhouseCoopers & IESE 1-46.
Vertovec, S. (2004). Trends and Impacts of Migrant Transnationalism. Working Paper 3. Obtenido de Centre on Migration, Policy and Society. Oxford University.: http://www.compas.ox.ac.uk/publications/Working%20papers/Steve%20Vertovec%20WP0403.pdf