LANEUROEDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS PREESCOLARES
LA NEUROEDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n1.2021.231Palabras clave:
Educación preescolar, Neuroeducación, Neurociencia, Cerebro y Aprendizaje en la primera infanciaResumen
La investigación presenta una visión clara sobre la neuroeducación como una dinámica en la adquisición del conocimiento de los preescolares, considerando los efectos que ha aportado la aplicación de la unión de esta ciencia con la educación, de cómo aprende el cerebro en contraste con la realidad educativa que se encuentra en constante cambio, aplicando métodos innovadores y nuevas técnicas, todo esto con el simple objetivo de captar la atención del estudiante que conlleva a la enseñanza aprendizaje, utilizando el método cualitativo bibliográfico, en el ámbito que se centra la neurociencia en la primera infancia. Este aprendizaje es innovador y contribuye al desarrollo afectivo y cognitivo, mediante las actividades lúdicas, didácticas y divertidas.
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