LA INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRESAS: FUNDAMENTAL Y REALIDAD
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v3.n1.2019.133Palavras-chave:
Contribución social, organización, objetivo, procesos, relevanciaResumo
CuÍ¡l es el propósito final de la investigación y gestión de empresas? ¿Tiene esta investigación una base racional y rigurosa? ¿Con investigación de calidad, relevante y arraigada en la realidad de los procesos observados? Este artÍculo tiene el desarrollo de alcanzar y analizar objetivos en cuestiones interdependientes acerca de la investigación en gestión de empresas, aplicando la metodologÍa y sistematizar el desarrollo de la gestión empresarial en el logro de mejores resultados. Recordemos que la empresa es una organización productiva que pretende conseguir la asignación de los recursos de la empresa lo mÍ¡s eficientemente posible tales como el debate a su razón de ser y sus mitos racionales, su verdadera utilidad y contribución social, al valor de los resultados y su vinculación con la realidad de las empresas en los anÍ¡lisis a los elementos económicos y sociales.