Plan marketing para la reactivación comercial de panificadora
DOI:
https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v7.n2.2023.76-83Palabras clave:
Plan de marketing, ventas, redes socialesResumen
El presente trabajo de investigación se realizó en la panadería y pastelería Jennifer debido que en los últimos años se ha percatado una disminución en las ventas, por ende, han tenido menor margen de ganancia, lo que causa que no tengan los suficientes ingresos para realizar inversiones que permitan hacer contraparte. Sin embrago existes premisa de oportunidad, como el incremento del, consumo del pan y el comercio en redes sociales. Para la realización de la investigación se utilizó el enfoque mixto, tipo descriptivo y de campo, técnicas encuesta y entrevista que permitió recopilar información pertinente al proyecto, con el objetivo de establecer estrategias para el plan de marketing. De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada, el público objetivo son las personas 25 a 40 años, debido que tienen un poder adquisitivo, así mismo, la calidad de los productos es un factor principal al momento de elegir donde comprar panes y pasteles.
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