LA INFOGRAF͍A COMO MEDIO DID́CTICO EN EL ́MBITO EDUCATIVO

LA INFOGRAF͍A COMO MEDIO DID́CTICO EN EL ́MBITO EDUCATIVO

Autores/as

  • Juan Enrique Tomala Santana

DOI:

https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.239

Palabras clave:

infografía, estudiantes, aprendizaje, productividad

Resumen

La tecnologÍ­a en la educación genera una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y productividad en el aula. Esta investigación tiene como objetivo indicar el uso de la infografÍ­a como medio didÍ¡ctico en el Í¡mbito académico, es un  estudio de enfoque cualitativo apoyando su estructura en los métodos cientÍ­ficos: Histórico - lógico, inductivo-deductivo para estudiar la importancia de esta herramienta en el aprendizaje, su influencia en el proceso pedagógico de los estudiantes del centro educativo “Felipe Borja Pérez†cuyos resultados establecieron que la infografÍ­a es un recurso visual para educar y comunicar, dependiendo del diseͱo despierta el interés de los adolescentes a comprender temÍ¡ticas que suelen ser dificultosas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-09-02

Cómo citar

Tomala Santana, J. E. . (2020). LA INFOGRAF͍A COMO MEDIO DID́CTICO EN EL ́MBITO EDUCATIVO : LA INFOGRAF͍A COMO MEDIO DID́CTICO EN EL ́MBITO EDUCATIVO . UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(2), 39–49. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v4.n2.2020.239

Número

Sección

Artículos