Sistema interactivo de desarrollo turístico en la “Ruta Cascada de Maryland”
DOI:
https://doi.org/10.47230/Journal.TechInnovation.v3.n2.2024.4-13Palabras clave:
Marketing, Publicidad, Sistema, Tecnología, TurismoResumen
En los años reciente se ha dado importancia sobre los temas de desarrollo de sistema interactivo para la promoción turística, las cuales se utilizan para definir un cambio determinante. La innovación tecnológica se torna un avance que hace que lo viejo resulte arcaico en cuanto se incorpore a las nuevas formas de actuación y pensamiento social y así permita automatizar procesos. Este artículo tiene como objetivo desarrollar un sistema interactivo para la promoción turística del Ecosistema “Ruta Cascada de Maryland”, en Pedro Pablo Gómez como metas específicas se buscó diagnosticar el nivel de utilización de técnicas para la promoción turística. Para el estudio se empleó una investigación descriptiva sustentada en revisión bibliográfica, en la cual se permitieron obtener resultados mediante una encuesta tomando como referencia a los turistas. Los resultados obtenidos muestran la creación de un sistema Interactivo que les permita a los miembros de la parte administrativa determinar las estrategias de marketing adecuadas para promover las visitas por parte de los turistas y la calidad de información que se brinda a la comunidad a fin de alcanzar competencias que instauren nuevos paradigmas y contribuyan a cumplir el encargo social.
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